Descarga gratuita Cuaderno matemáticas 5º educacion primaria mec 2017 [Spanish Edition] PDF!

Descripción

El proyecto Savia para Matemáticas se desarrolla a través de tres ejes fundamentales: un programa específico de cálculo mental, el trabajo de las matemáticas manipulativas y la resolución de problemas.
El proyecto SAVIA para Matemáticas se desarrolla a través de tres ejes fundamentales: un programa específico de cálculo mental, el trabajo de las matemáticas manipulativas y la resolución de problemas. Con un programa específico de Cálculo mental, que se articula en torno a dos bloques rutinas diarias que mejoran la agilidad mental del alumno a través del juego y trabajo de estrategias de cálculo mental mediante estrategias de descomposición. Se incluye una sección en todas las unidades. En Saviadigital se encuentran herramientas para trabajar este programa de manera individual o en gran grupo. El programa de resolución de problemas se centra en este curso en el entrenamiento para la comprensión de enunciados. El programa de Matemáticas manipulativas, presente en todas las unidades, ayudará al alumno a descubrir contenidos a través de la manipulación.
Te presentamos Savia: un proyecto global para todas las etapas educativas sustentado en un sólido modelo de educación en valores, en cuyo eje está el alumno. Un proyecto que nace desde la vocación de servicio y apoyo al profesor en su tarea, dotándole de lo...
25.10.2016, 05:34

Cuaderno matemáticas 5º educacion primaria mec 2017 [Spanish Edition] Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.