Descarga gratuita Claus de lectura de la bíblia [Limited Edition] PDF!

Descripción

CRISTIANISME I CULTURA CATALAN . Com podem llegir avui els evangelis amb rigor «històric»? Els evangelis són plens d'afirmacions indemostrables. Expliquen amb tota normalitat esdeveniments que resulten sorprenents i que són increïbles per a qui no té una visió creient de la realitat: els miracles, la presència d'àngels i dimonis, la resurrecció de Jesús... La pregunta per la historicitat dels relats evangèlics, ja sigui en el seu conjunt o en detalls concrets, sorgeix espontàniament en el lector modern, fins i tot entre els cristians mateixos, que sovint tenen dificultats a l'hora de conciliar els coneixements científics actuals o la reflexió racional amb el contingut dels evangelis.
01.07.2015, 21:08

Claus de lectura de la bíblia [Limited Edition] Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.