Descarga gratuita Con el amor no basta. cómo superar malentendidos, resolver conflictos y enfrentarse a los problemas de la pareja Valuable Edition PDF!

Descripción

1990 Ediciones Paidós Ibérica. Rústica. Buen estado, salvo papel tostado. 449 pg. Medidas: 22 x 15,5. 1ª edición. Todos sabemos que la idealización inicial de un marido o una esposa puede conducir a la desilusión posterior, que un cónyuge que imponga reglas y expectativas rígidas siempre acaba resultando frustrante, y que lairritación y la hostilidad son la consecuencia ineludible de una comunicación deficiente. Pero a veces no acertamos a percibir estos problemas en nuestras propias relaciones de pareja. Este libro es un espejo en el que reflejarnos a nosotros mismos y nuestras vidas afectivas sin máscaras ni disfraces, al descubierto. Quizás así podamos aprender a hablar teniendo en cuenta al otro y escuchando realmente lo que dice. Psicología. Terapias. Autoayuda
01.07.2015, 07:58

Con el amor no basta. cómo superar malentendidos, resolver conflictos y enfrentarse a los problemas de la pareja Valuable Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.