Descarga gratuita Progresint 17: estrategias de calculo y problemas numerico-verbal es Special Edition PDF!

Descripción

Cuaderno correspondiente a los temas de estrategias de cálculo y problemas numeríco-verbales Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia con carácter integrador, con escasa presencia de contenidos, insistiendo en aspectos perceptivos, flexibilizador del pensamiento, estimulador de un clima de espontaneidad, motivador... El PROGRESINT está considerado como un programa integrador de las aportaciones de la psicometría, el cognitivismo actual, la psicología del aprendizaje o la psicología evolutiva. -Puede ser usado por cualquier educador sin una preparación especial. - Cubre la mayoría de las habilidades o aptitudes de la inteligencia. - Tiene escasa presencia de contenidos culturales y/o escolares: esto lo hace más atractivo al niño o adolescente que no lo asocia con el aula. - Insiste en aspectos perceptivos y en las habilidades de base para el aprendizaje de la lectoescritura. orientación espacio-temporal, coordinación visomanual, comprensión verbal, percepción de formas... - Crea una mente flexible, ágil para cambiar los puntos de vista en el espacio y el tiempo, agilizando los procesos reversibles con contenidos figurativos, numéricos... - Ofrece un material entretenido, como un juego mental cuya solución correcta proporciona satisfacción y cuya aplicación al entorno vital es constante.
01.07.2015, 05:48

Progresint 17: estrategias de calculo y problemas numerico-verbal es Special Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.