Descarga gratuita Poesias picarescas: poesias satiricas ineditas [Limited Edition] PDF!

Descripción

Francisco de Quevedo es la representación barroca del estoico (estirpe, cuyo origen "hispánico" se remonta a Séneca), aunque, su obra abarca muchos aspectos filosóficos y literarios, muchas amistades y más enemistades que impiden reducir su universo conceptual a un lema (a no ser su propio verso "soy un fue y un será y un es cansado"). Como narrador nos dejó una de las obras más importantes del género picaresco (también su sentencia de muerte en cierto sentido), la Historia de la vida del Buscón llamado Pablo (Zaragoza, 1626)- los títulos de sus obras en prosa hablan son extremadamente elocuentes: La cuna y la sepultura (Zaragoza, 1626), La hora de todos y la fortuna con seso (Zaragoza 1650) o Sueños y discursos descubridores de abusos, vicios y engaños en todos los oficios y estados del mundo (Barcelona, 1627)- su poesía nos ha dejado su múltiples, siempre intensas, caras.-
30.06.2015, 21:26

Poesias picarescas: poesias satiricas ineditas [Limited Edition] Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.