Descarga gratuita Cages Special Edition PDF!

Descripción

Tras ofrecer una sorprendente e irrepetible versión del Hombre Murciélago en Batman: Asilo Arkham, Dave McKean reflexionó sobre las creencias y la fantasía en la ambiciosa y personal Cages, multipremiada obra que recuperamos a través de una edición que conmemora su 25 aniversario, y que cuenta con una introducción a cargo del polifacético Terry Gilliam.Sandman y sus proyectos derivados, Orquídea negra, Casos violentos, Asilo Arkham, Grandes Autores de Vertigo: Dave McKean, Hellblazer...Seguimos integrando en nuestro catálogo títulos firmados por uno de los artistas más influyentes en la historia moderna del noveno arte. Este mes ponemos al fin a vuestra disposición Cages, un monumental y largamente descatalogado trabajo en solitario, que fue galardonado con los premios Harvey, Pantera, Ignatz y Alph-Art.
30.06.2015, 03:04

Cages Special Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.