Descarga gratuita Caminos de la ciencia: una introduccion al metodo cientifico Spanish Version PDF!

Descripción

Los caminos de la ciencia forma parte (junto con El proceso de investigación y Cómo hacer una tesis, también publicados por editorial Lumen-Hvmanitas) de la trilogía que Carlos Sabino ha escrito sobre el método científico. Pero éste es un libro singular, que propone al lector una aventura apasionante: a través de ejemplos concretos, extraídos de la historia de la ciencia, Sabino va mostrando al lector en qué consiste el pensar científico y expone, con un lenguaje sencillo y accesible, la forma en que se logran los descubrimientos y los avances asombrosos que forman parte del mundo en que vivimos. Los complejos temas del método científico son desarrollados con amenidad y sencillez, magistralmente, sin que por eso se pierdan la profundidad y la originalidad que son propias de los libros del autor. Los caminos de la ciencia nos describe los senderos, unas veces intrincados y otras increíblemente sencillos, que los científicos de todas las disciplinas han utilizado para obtener nuevos y valiosos conocimientos. Por esta razón, el libro resultará de suma utilidad para todos aquellos que, sean profesionales o estudiantes, se propongan ahondar en el método de las ciencias sociales o quieran ampliar su cultura general.
29.06.2015, 17:02

Caminos de la ciencia: una introduccion al metodo cientifico Spanish Version Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.