Descarga gratuita Cristales de sanacion para mujeres [Collection Edition] PDF!

Descripción

En este libro-guía encontrarás todos los cristales que más se adecuan a la energía femenina. Evidentemente, sus atributos, usos y aplicaciones no se limitan únicamente a las mujeres- sin embargo, estos minerales aportan cualidades especiales y específicas para la naturaleza femenina tanto a nivel terapéutico como personal. Los cristales de sanación que se describen en este libro actúan en tres niveles y son muy efi caces para el cuerpo, la mente y el alma. Magníficamente ilustrado con fotografías a todo color, este manual pone al alcance del público las cualidades vibracionales, sanadoras, estabilizadoras, reveladoras y mágicas de 46 minerales. Una buena conexión con el reino de los minerales, constituirá un apoyo valiosísimo para la mujer, ya que la ayudará a sacar lo mejor de sí misma en todo momento, clarifi cando su mente, ampliando su conciencia y afianzando sus cualidades y dones personales.
14.12.2015, 14:26

Cristales de sanacion para mujeres [Collection Edition] Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.