Descarga gratuita Un pintor debajo de un fregadero Limited Edition PDF!

Descripción

“Esta historia está inspirada en un caso que les sucedió a mis abuelos: un pintor refugiado que dormía escondido debajo del fregadero”.Esta historia añade y desborda fantasía, pero se basa en una historia real. Afonso Cruz inventa los hechos vividos por Sors, un pintor que vivió debajo del fregadero de sus abuelos: su familia, su amada, sus amigos y sus protectores, las dos guerras mundiales que azotaron Europa, la huida a los Estados Unidos y el regreso a un viejo continente infestado de ideales nazis con la esperanza de reencontrar a su madre. El relato de Cruz contiene verdades universales distintivas de la mejor literatura, y al mismo tiempo nos conmueve y nos conquista a través de su imaginación y su manera de narrar.
Esta novela está salpicada de varias reflexiones evocadas por los personajes sobre temas como el arte, el amor, el tiempo, la guerra, la cultura y las palabras, entre otros, jugando con los conceptos de una forma sorprendente, y siempre poética y filosóficamente.Emanuel Madalena, P3«Actualmente vivimos un momento de creatividad tacaña. Pocos libros nos llevan su tiempo. Todo se convierte, en la literatura y las artes en general, en un déjà vu tedioso. Si todo puede convertirse en arte, los resultados, sin embargo, son - casi siempre - precariamente artísticos. De ahí, por lo tanto, la i...
14.12.2015, 12:06

Un pintor debajo de un fregadero Limited Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.