Descarga gratuita Como y por que envejecemos Collection Edition PDF!

Descripción

Además de poseer importantes connotaciones emocionales y médicas, el envejecimiento entraña numerosos interrogantes científicos. Esta obra explora no sólo los cambios que sufren nuestros principales sistemas biológicos a medida que envejecemos, sino que también examina las alteraciones intangibles de la forma de pensar y sentir, el estado de ánimo, la sexualidad, los rasgos de la personalidad y la memoria. Basado en más de treinta años de investigación pionera en este campo, Cómo y por qué envejecemos define la diferencia entre la edad biológica y la edad cronológica, y observa cómo nuestra manera de entender el envejecimiento ha cambiado a lo largo de la historia. El autor, uno de los más importantes gerontólogos de la actualidad, analiza los prejuicios más comunes y reflexiona sobre los dilemas médicos y éticos que plantea la posibilidad de manipular el envejecimiento y de retrasar la muerte.De interés para todos los públicos y, especialmente, para las personas de edad avanzada y sus familiares, así como todos aquellos que se interesan por el anciano desde diversas perspectivas y desde distintas profesiones en Centros de Salud Mental, Institutos Geriátricos y Departamentos de Psiquiatría, Sociología, Psicología y Gerontología de Universidades y Hospitales.
14.12.2015, 07:18

Como y por que envejecemos Collection Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.