Descarga gratuita Guia de campo tdt: television digital terrestre Digital Edition PDF!

Descripción

"El objetivo de este libro es dar herramientas a todas las personas que quieran capturar la TDT: ¿Y por qué capturar la TDT? Por el mismo motivo que se utiliza un vídeo o grabador con disco duro y se graba un determinado programa para poderlo ver posteriormente. Por suerte, aún hay algunos canales de televisión que emiten programas educativos: documentales sobre ciencia, fauna o arte, pasando por los de museos, arquitectura, acontecimientos históricos, música o conciertos de grandes clásicos- sin olvidar los de entretenimiento, ya que de todo ha de haber. Los primeros a horas normalmente intempestivas. ¿Y por qué con la TDT? Porque la emisión no necesita ser digitalizada. Ya lo está. Por ello, todo el trabajo se realiza sin pérdida de la calidad original, con las ventajas añadidas de varios idiomas y de distintos subtítulos, y pudiendo utilizar siempre programas que se encuentran en Internet realizados por personas que los han dejado para su libre utilización. ¿Y con el ordenador? Sí. Practicamente hay un ordenador en cada casa y no hace falta que sea muy potente. Con una capacidad de almacenamiento razonable y el asequible precio de las capturadoras es posible. Este libro no es un libro teórico, aunque haya alguna explicación técnica. Es un libro sistemático, en el que se establece en cada capítulo un objetivo y los medios para alcanzarlo, siendo el principal la captura de la TDT, tanto la estándar como la de alta definición."
12.07.2015, 14:44

Guia de campo tdt: television digital terrestre Digital Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.