Descarga gratuita Liderar: 1000 consejos para un directivo Kindle Version PDF!

Descripción

El profesor Javier Fernández Aguado es creador de múltiples conceptos que hoy en día se emplean en la dirección de empresas: Gestión de la Voluntad Organizativa, Dirección por Hábitos, Gestión de lo Imperfecto, Gestión de los Sentimientos Organizativos... Junto con José Aguilar, Santiago Álvarez de Mon, Juan Carlos Cubeiro y pocos más, se encuentra en la vanguardia de la teoría y la práctica del gobierno de organizaciones. Su biografía figura en la obra Grandes Creadores en la Historia del Management, donde se ha seleccionado a 91 expertos a nivel mundial. Liderar. 1000 Consejos para un Directivo es desde hace tiempo un clásico de la literatura de la Dirección de personas y organizaciones. Cinco ediciones avalan una trayectoria poco frecuente en una ciencia que ve aparecer y desaparecer títulos a una velocidad de vértigo. En este long seller (que es mucho más apreciable que llegar a convertirse en un best seller), las profundas ideas aquí contenidas son transmitidas de una manera brillante y amable al mismo tiempo. La pluma maestra de Javier Fernández Aguado sabe pulir matices, descubrir luces, proponer nuevas sendas…-, donde algunos ven sencillamente túneles cerrados. (Del prólogo de Daniel Romero Abreu)
17.04.2019, 14:41

Liderar: 1000 consejos para un directivo Kindle Version Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.