Descarga gratuita Old spanish lixo, lixoso versus limpio, lindo, lisonja. a study of phonosymbolism's share in lexical transmission. reprinted from hispanic linguistic studies in honour of f. w. hodcroft. (Kindle Version) PDF!

Descripción

Páginas 37 a 50. Cubiertas originales en rústica. . S.i.t. . 8º mayor.
17.03.2019, 02:53

Old spanish lixo, lixoso versus limpio, lindo, lisonja. a study of phonosymbolism's share in lexical transmission. reprinted from hispanic linguistic studies in honour of f. w. hodcroft. (Kindle Version) Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Benito

    Este libro es simplemente impresionante

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 20 horas
  • Estela

    Maravillosa tarde! Cada vez que se unan, que me pregunten para ingresar la cantidad de la tarjeta de plástico, ¿puedo creer en este sitio web junto con la información de la tarjeta de felicitación?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 18 horas
    • Leocadia

      Además, estoy inspirado para escribir en el rango de la tarjeta bancaria, ¡no te preocupes! Esto es necesario para determinar sus datos personales destinados a una acumulación completa de accesibilidad. Es posible que también deba verificar el correo electrónico

      Me gusta · · Siga post · hace 45 minutos
    • Estela

      Gracias bibliotecario! Mate

      Me gusta · · Siga post · hace 30 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.