Descarga gratuita Colombia, un pueblo sentenciado a muerte (Spanish Version) PDF!

Descripción

Si hay un ejemplo donde el Gobierno recurre a organizar fuerzas paramilitares para llevar adelante su política genocida, sin tener que dar cuentas por ello, ese es el caso de Colombia. Para garantizar el éxito de que esa tarea se lleve a cabo con impunidad, resulta fundamental la estrategia &ldquo-informativa&rdquo- desplegada por los grandes medios. De ahí la importancia de dar a conocer un material como el que contiene este libro que supone la aportación de diversas ONGs, defensoras comprometidas con una ética contraria a la impunidad, en la labor de restablecesr la verdad sobre un conflicto en el que el mayor porcentaje de las víctimas de la violencia política son civiles desarmados, perseguidos por sus posiciones políticas o ideológicas. Su lectura ayuda a comprender por qué la afirmación de un pueblo condenado a muerte no es una mera figura retórica.

15.03.2019, 08:08

Colombia, un pueblo sentenciado a muerte (Spanish Version) Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Inmaculada

    Actualizado duro amor otra vez

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 20 horas
  • Chita

    Me puede ayudar a amar a su libro por favor me avise cuando suba<3

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 18 horas
  • Jacinta

    ¡Buenas tardes! Tan pronto como me inscribo, muchas personas me pregunto si debo ingresar el monto de mi tarjeta de crédito personal. ¿Puedo confiar en este blog y en los archivos de mi tarjeta de crédito?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 17 horas
    • Hernán

      Además, me motivó a entrar en el rango de tarjetas bancarias, ¡no te preocupes! Eso es esencial para garantizar sus datos personales con respecto al 100% de accesibilidad al catálogo discutido. Es posible que también deba asegurarse de que ese correo electrónico

      Me gusta · · Siga post · hace 50 minutos
    • Jacinta

      Gracias. ^ - ^

      Me gusta · · Siga post · hace 38 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.