Descarga gratuita Historia de las flores. Special Edition PDF!

Descripción

RM66824. Buenos Aires, Editorial Universitaria de Buenos Aires (Colección Cuadernos de EUDEBA, 135), 1965. Rústica. 19,5 x 12 cm. 133 págs. Cubiertas rozadas en los extremos y con algunas manchas. Cantos algo ennegrecidos. Mancha en hoja de portadilla. Cubierta delantera parcialmente desencolada aunque no suelta. El resto en buen estado de conservación.
14.03.2019, 10:04

Historia de las flores. Special Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Mario

    gracias, fue mi primer libro jamás escrito

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 18 horas
  • Reyna

    Gwennie. te quiero. Lo siento.

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 15 horas
  • Apolinar

    Muy buen día! Tan pronto como me inscribo, me piden que ingrese el número de tarjeta de plástico, ¿debo confiar en el sitio junto con los detalles de la tarjeta de crédito?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 12 horas
    • Leocadio

      También me obligaron a entrar en la variedad de tarjetas bancarias, ¡no te preocupes! Eso es necesario para determinar sus datos personales con respecto a la accesibilidad total a la selección aportada. También debe intentar estar seguro de correo electrónico

      Me gusta · · Siga post · hace 51 minutos
    • Apolinar

      gracias yoooouu <3 <3

      Me gusta · · Siga post · hace 48 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.