Descarga gratuita Relatos para leer en noches de luna: selección de relatos fantást icos, misteriosos y de terror. homenaje a edgar allan poe [Valuable Edition] PDF!

Descripción

En este libro, el lector encontrará una selección de relatos de cuatro grandes clásicos de la literatura universal:

Bécquer

,

Lovecraft

,

Poe

y

Dickens

.
Grandes maestros cuyas obras, aquí seleccionadas, nos envuelven en atmósferas fantásticas y misteriosas donde el mal se percibe a cada instante. Historias que transitan entre lo metafísico, sobrenatural o terrorífico, aunque no exentas, algunas, de pequeñas dosis de humor.
11.02.2019, 01:24

Relatos para leer en noches de luna: selección de relatos fantást icos, misteriosos y de terror. homenaje a edgar allan poe [Valuable Edition] Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Eduarda

    plz terminar el libro

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 22 horas
  • Germán

    ¡Buenas tardes! Tan pronto como me inscribo, muchas personas me pregunto si debo ingresar el monto de mi tarjeta de crédito personal. ¿Puedo confiar en este blog y en los archivos de mi tarjeta de crédito?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 20 horas
    • Manola

      También me obligaron a ingresar el importe de la tarjeta bancaria, ¡no se preocupe! Esto es necesario para confirmar sus datos personales destinados a acceder por completo a la colección compartida. También hay que corroborar el correo electrónico

      Me gusta · · Siga post · hace 48 minutos
    • Germán

      Gracias: D

      Me gusta · · Siga post · hace 36 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.