Descarga gratuita Valladolid artistico [Limited Edition] PDF!

Descripción

Valladolid Artistico. Colección Ciudades Españolas 1.- Valladolid, Universidad de Valladolid, Gráficas Andres Martin, 1973- Carpeta en gran folio (45,5 x35,5 cm) 6 láminas a color Jesus Infate-73 : Calle Castelar y Torre de el Salvador. Iglesia de Ntra Sra de la Magdalena, Calle de Platerias e Iglesia de la Santa Vera-Cruz, Ruinas de la Colegiata y Torre de la Antigua. San Gregorio y Palacio de la Diputación. Calle del Marqués del Duero
14.01.2019, 08:30

Valladolid artistico [Limited Edition] Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Eugènio

    me encanta el libro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 20 horas
  • Leocadia

    Buen día de trabajo! Al registrarse, la gente se cuestiona a mí misma para ingresar mi propio rango de tarjetas de crédito. ¿Puedo confiar en este sitio web y en los detalles de la tarjeta de felicitación?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 18 horas
    • Casimiro

      Además, estoy inspirado para escribir en el rango de la tarjeta bancaria, ¡no te preocupes! Esto es necesario para determinar sus datos personales destinados a una acumulación completa de accesibilidad. Es posible que también deba verificar el correo electrónico

      Me gusta · · Siga post · hace 52 minutos
    • Leocadia

      Voy a. Gracias:)

      Me gusta · · Siga post · hace 41 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.