Descarga gratuita Desnutrición y obesidad en pediatría Valuable Edition PDF!

Descripción

La ciencia de la nutrición ha crecido, dificultosamente, apoyada en estudios metodológicamente complejos que le han permitido emerger de un océano de prejuicios, creencias y conclusiones prematuras en el que ha estado hundida toda la sociedad, sin excluir a los médicos. Más que soluciones se han generado controversias a partir de que se pretende hacer prevalecer la propia opinión por encima de la verdad científica, con lo que se ha desorientado a la sociedad. Algunos indicios de las limitaciones que ha tenido el conocimiento tradicional de la nutrición se muestran, por un lado, en la frecuente variación de las recomendaciones, incluso pasando de un extremo a otro, y por el otro en la magnitud de la malnutrición con la epidemia creciente de obesidad y sus enfermedades asociadas, sin haber resuelto la desnutrición como causa de muerte y enfermedad.Los trastornos de la nutrición, por supuesto, no se limitan a la edad pediátrica, pues las abarcan a todas, pero muchos de ellos se fraguan precisamente en la infancia- basten tres ejemplos: el bajo peso al nacer (indicio de desnutrición intrauterina) y su asociació
14.01.2019, 05:57

Desnutrición y obesidad en pediatría Valuable Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Tere

    este libro es tan gggggggggoooooooooooooodddddddddd

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 22 horas
  • Dorita

    ¡Muy buenos días! Al unirme, la gente se cuestiona a sí misma para ingresar mi propia variedad de tarjetas bancarias, ¿puede uno confiar en el sitio y en los detalles de la tarjeta de felicitación?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 20 horas
    • Charo

      Además, se esperaba que ingresara el número de la tarjeta, ¡no se preocupe! Esto realmente es importante para confirmar sus datos personales relacionados con la biblioteca distribuida 100% de accesibilidad. También hay que confirmar el correo electrónico

      Me gusta · · Siga post · hace 46 minutos
    • Dorita

      gracias, soy

      Me gusta · · Siga post · hace 38 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.