Descarga gratuita Evaluacion de centros para la mejora de la calidad Limited Edition PDF!

Descripción

Este texto presenta los elementos definidores de un modelo de evaluación de centros y justifica de forma exhaustiva cinco factores de calidad: 1) liderazgo, 2) proyecto educativo, 3) competencia profesional, 4) trabajo en el aula y 5) evaluación de los aprendizajes, y tres factores de cohesión social: 6) convivencia y cooperación, 7) equidad y 8) abertura al entorno. Formula de manera explícita el objeto de evaluación a través de la contribución que los distintos factores hacen en relación con la enseñanza efectiva y al aprendizaje generalizado de una de las ocho competencias, en concreto, la competencia comunicativa lingüística por su carácter más transversal y por su contribución a la adquisición de las demás competencias.El objeto de evaluación se desarrolla a través de la formulación de veinticinco indicadores y sus respectivos componentes para cada uno de los factores de calidad y cohesión social, presentados en rúbricas progresivas de cuatro estadios. En el último capítulo se apuntan las principales estrategias metodológicas para la aplicación de esta evaluación de centros. Este modelo es fruto del conocimiento, la investigación, la reflexión y la exégesis social, de acuerdo a unos organizadores previos de posicionamiento conceptual sobre calidad, evaluación y educación- así como de la experiencia dilatada de los autores como evaluadores y consultores de calidad.
14.01.2019, 03:51

Evaluacion de centros para la mejora de la calidad Limited Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Maite

    ¡Realmente me encantó este comentario!

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 20 horas
  • Hernando

    Me permite ser relevante para un momento: Oh, Dios mío, este libro es excepcional !!

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 19 horas
  • Jessenia

    ¡Gran día! Tan pronto como se registre, que me piden que ingrese personalmente esta cantidad de tarjeta de crédito, ¿puedo confiar en este blog y en la información de la tarjeta?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 19 horas
    • Gerardo

      Además, se esperaba que ingresara la cantidad de tarjetas, ¡no se preocupe! Eso es esencial para determinar sus datos privados con respecto a toda la biblioteca proporcionada por accesibilidad. Debes verificar el correo electrónico

      Me gusta · · Siga post · hace 57 minutos
    • Jessenia

      Gracias bibliotecario! Mate

      Me gusta · · Siga post · hace 53 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.