Descarga gratuita Teatro puertorriqueño: luis rechani agrait: ¿cómo se llama esta flor?. manuel méndez ballester: bienvenido don goyito. ana inés bonnin armstrong: la difícil esperanza. rené marqués: mariana o el alba. (Remake 2016) PDF!

Descripción

Instituto de Cultura Puertorriqueña, 1966, San Juan de Puerto Rico. 22x15. 728 pgs. Fotos. (H2986)
11.01.2019, 16:02

Teatro puertorriqueño: luis rechani agrait: ¿cómo se llama esta flor?. manuel méndez ballester: bienvenido don goyito. ana inés bonnin armstrong: la difícil esperanza. rené marqués: mariana o el alba. (Remake 2016) Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Anibal

    Buen libro, tomar un vistazo a mis opciones son :

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 18 horas
  • Valentia

    Me encanta este libro ! gracias por la participación ...

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 18 horas
  • Ramona

    Buen día de trabajo! Durante el proceso, muchas personas me piden personalmente que ingrese el monto de mi tarjeta de débito, ¿debo confiar en este gran sitio y en los datos de la tarjeta de crédito?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 17 horas
    • Manola

      Además, tenía que decir hola al número de la tarjeta de crédito, ¡no se moleste! Esto es ciertamente esencial para verificar sus datos personales destinados a un acceso completo a la biblioteca compartida. También hay que asegurarse de que el correo electrónico

      Me gusta · · Siga post · hace 56 minutos
    • Ramona

      ¡¡Gracias!!

      Me gusta · · Siga post · hace 54 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.