Descarga gratuita Mitos da antiga grecia Spanish Edition PDF!

Descripción

Despois de Homero veu Hesíodo, e as historias -agora chamadas ?mitos que eles e outros poetas contaban incorporáronse á educación escolar, e non só en Grecia, senón tamén naqueles países ata os que chegou a lingua gregadesde Asia Occidental ó Norte de África e España. Así explica Robert Graves o que é para nós a mitoloxía grega, que el narra neste libro describindo un sucinto panorama de personaxes e acontecementos dun xeito desmitificador e con estilo despreocupado. EDICIONS XERAIS DE GALICIA - VIGO. EDICIÓNS XERAIS DE GALICIA, S.A. Rústica (Tapa blanda). Bien. Bien. 1
11.01.2019, 15:13

Mitos da antiga grecia Spanish Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Aracely

    Contento de haber conseguido este libro. Yo estar detrás con la reacción.

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 19 horas
  • Ana

    Tengo solo leer el capítulo 1, y es genial.

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 18 horas
  • Fulgencio

    me encanta este bookallday swwwaggggg

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 18 horas
  • Paloma

    ¡Muy buena mañana! Cada vez que se registra, las personas me preguntan si debo ingresar el monto de la tarjeta de débito, ¿debo confiar en este sitio y en los datos de la tarjeta de crédito?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 16 horas
    • Catherina

      Además, se esperaba que entrara en el campo de las cartas, ¡no te preocupes! Eso es necesario para garantizar su información personal con respecto al acceso completo al catálogo proporcionado. También debe asegurarse de enviar un correo electrónico

      Me gusta · · Siga post · hace 50 minutos
    • Paloma

      Gracias bibliotecario! Mate

      Me gusta · · Siga post · hace 38 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.