Descarga gratuita Manual de sabotagem Digital Edition PDF!

Descripción

A escritora procura levar o público, transido de medo pelo que o -forçam a ver e que julgava ter esquecido, a repensar o que se tornou -esta sociedade, a ver claramente a que ponto se encontra sequestrado -pelos mitos, levando-o, por conseguinte, a que se reaproprie -conscientemente dos instrumentos e intenções pelos quais se torna -possível superar uma tranquilidade conseguida pela repressão. Só assim - será possível imaginar uma catarse. O passo preliminar a uma -superação é precisamente o choque que pode causar a visualização do -capitalismo como um sistema de consumo de corpos, que literalmente -traga os trabalhadores, a consciencialização da publicidade como -maquinismo de produção incessante de necessidades supérfluas, ou a -representação da política como transacção simbólica que implica uma -centralização do poder de convencimento pelos eleitos (em todas as -acepções) e a sagração mística dos líderes políticos como entes -transcendentes.
11.01.2019, 10:55

Manual de sabotagem Digital Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Genoveva

    Tengo un libro 2 y 3 se viene pronto!

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 19 horas
  • Yessenia

    Me encanta la nueva portada :)

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 19 horas
  • Reinaldo

    ¡Muy buen tiempo! Al registrarse, estas personas me piden personalmente que ingrese mi rango de tarjeta bancaria personal, ¿puede uno confiar en este sitio web junto con los datos de la tarjeta de crédito?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 16 horas
    • Nacho

      Además, se esperaba que ingresara el número de la tarjeta, ¡no se preocupe! Esto realmente es importante para confirmar sus datos personales relacionados con la biblioteca distribuida 100% de accesibilidad. También hay que confirmar el correo electrónico

      Me gusta · · Siga post · hace 50 minutos
    • Reinaldo

      ¡¡¡Gracias!!!

      Me gusta · · Siga post · hace 43 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.