Descarga gratuita More piano time classics Kindle Version PDF!

Descripción

38 really easy arrangements of the best-loved familiar tunes you will recognize from recordings, radio, and TV. The witty cartoons will bring a smile to the lips of even the most jaded piano pupil.
11.01.2019, 05:46

More piano time classics Kindle Version Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Ercilia

    ahhh buen libro =D por favor, actualice pronto

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 22 horas
  • Paloma

    Su libro es genial me dicen cuando sus actualizado!

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 22 horas
  • Carlos

    ¡Tiempo maravilloso! Al registrarme, que comprueban conmigo mismo para penetrar mi selección de tarjeta de plástico, ¿debería confiar en este blog y en los detalles de mi tarjeta?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 21 horas
    • Heriberto

      Además, me inspiraron para entrar en el número de la tarjeta, ¡no te preocupes! Es necesario que confirme sus datos personales destinados a la selección distribuida de accesibilidad completa. También debes intentar asegurar el correo

      Me gusta · · Siga post · hace 53 minutos
    • Carlos

      Wow gracias. ^ _ ^

      Me gusta · · Siga post · hace 45 minutos

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.