Descarga gratuita Desarrollo web en entorno servidor Kindle Version PDF!

Descripción

El libro Desarrollo Web en entorno servidor está dirigido tanto a los alumnos que cursan un ciclo de grado superior de informática como a profesionales del sector de las tecnologías de la información. La redacción del contenido presenta un enfoque práctico que permite a los alumnos adquirir de forma fácil los conocimientos expuestos mediante la realización de actividades diseñadas para este fin.

Dentro de las tecnologías disponibles para realizar el diseño e implementación de aplicaciones web encontramos a PHP, JSP y ASP.Net las cuales son referenciadas en el material desarrollado. Dentro de las tecnologías utilizadas tiene especial protagonismo ASP.Net, no solo por su popularidad y grado de utilización en el mercado, sino gracias a las herramientas ofrecidas por su entorno de desarrollo que facilitan la creación de ejemplos e introduce nuevos conceptos y tecnologías desde una misma interfaz de desarrollo como es Visual Studio.

La utilización de ASP.Net se ha realizado junto con el lenguaje de programación C# en lugar de otro de igual popularidad en el mismo entorno como es Visual Basic.net. La selección de C# se debe a su similitud con el lenguaje Java utilizado en el diseño de aplicaciones JSP.

El alumno dispondrá de ejemplos que cubran

• El desarrollo de soluciones ASP.Net
• Conocer el funcionamiento y ciclo de ejecución de las aplicaciones dinámicas
• Creación e implementación de servicios web
• Utilización de tecnologías para el desarrollo de soluciones híbridas.
30.11.2018, 12:53

Desarrollo web en entorno servidor Kindle Version Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.