Descarga gratuita Envejecer bien: que es y como lograrlo [Spanish Edition] PDF!

Descripción

Vivir y envejecer es una tarea compleja, difícil e incluso, a veces, arriesgada, pero no cabe duda de que también es apasionante. Existen diversas formas de envejecer: normal, patológica y con éxito. La cuestión clave es cómo prevenir el envejecimiento patológico y promover el envejecimiento con éxito, competente, activo y satisfactorio. La diversidad en las formas de envejecer no se produce al azar, sino que se pueden hacer muchas cosas para envejecer bien, con vitalidad. ¡Se puede aprender a envejecer satisfactoriamente!Tratando de dar respuesta a aquellas personas que deseen seguir trabajando en su propio crecimiento personal, compensando algunos declives que se hayan podido producir con el paso de los años, en este primer libro de la colección Vivir con Vitalidad, Envejecer bien. Qué es y cómo lograrlo, se integran los siguientes capítulos: Envejecer bien, trata de los conceptos generales sobre el buen envejecimiento- Controle su vida: me cuido y disfruto, desarrolla y explica cómo envejecer activamente, lo que conlleva controlar la propia vida y adoptar estilos de vida saludables- Piense positivamente, enseña cómo tener una visión de la vida y de las situaciones extrayendo los elementos positivos que siempre existen, y finalmente, en La edad creativa, se ayuda a ver la vejez como una edad llena de posibilidades donde el juego y la creación (en minoría en otras etapas de la vida) pueden ser elementos esenciales de disfrute y desarrollo.
09.11.2018, 00:54

Descargar "Envejecer bien: que es y como lograrlo [Spanish Edition]"


Envejecer bien: que es y como lograrlo [Spanish Edition] Comentarios

Comentarios Agregar un comentario
  • Luis

    ¡Amo este libro! ¿Lo estás actualizando?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 22 horas
  • Raimunda

    No creo que realmente ama a su esposa .(

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 21 horas
  • Amadis

    ¡Buenas tardes! Tan pronto como se unan, me consultan personalmente para ingresar la cantidad de la tarjeta plástica, ¿puedo creer en este gran sitio y en la información de la tarjeta de crédito?

    Me gusta · Responder · · Siga post · hace 21 horas
    • Clavileno

      También me inspiraron a escribir en el rango de tarjetas, ¡no! Esto sin duda es necesario para validar sus datos personales con respecto al 100% de acceso a la reserva aportada. También debes confirmar el correo

      Me gusta · · Siga post · hace 45 minutos
    • Amadis

      ¡¡¡Hey, gracias!!!

      Me gusta · · Siga post · hace 42 minutos