Descarga gratuita Comercializacion y retailing: distribucion comercial aplicada Collection Edition PDF!

Descripción

La importancia de la Distribución Comercial dentro de los planes de estudios en carreras como LADE y E.U. Empresariales y en la gran mayoría de las Escuelas de Negocios y ante la escasez de manuales actuales y adaptados a la asignatura, nos ha hecho decidirnos por publicar un manual de Distribución Comercial de una autora de la Universidad de Alicante y con gran experiencia y formación en este tema.
El libro se estructura en cuatro partes:
La primera parte, Comercialización, recoge los temas orientados desde la perspectiva del fabricante.
La segunda parte, Formatos de Distribución comercial en sus versiones de fabricantes y mayorista, minoristas con establecimiento y minoristas sin tienda.
La tercera parte Retailing, orientada desde la perspectiva minorista.
La cuarta y última parte del libro recoge los Casos Prácticos relacionados con los aspectos teóricos presentados a lo largo del manual, dándole al libro un enfoque además de teórico, práctico, aspecto importante en estos manuales
15.10.2018, 08:17

Comercializacion y retailing: distribucion comercial aplicada Collection Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.