Descarga gratuita Terapia ocupacional en pediatría Digital Edition PDF!

Descripción

En esta obra se aborda una metodología del proceso de intervención de la terapia ocupacional pediátrica que facilitará el trabajo de los profesionales que se dedican a este campo. Se introduce con conceptos teóricos de la terapia ocupacional que ayudan al lector a organizar y estructurar el trabajo del día a día en las intervenciones pediátricas con el uso de los marcos y modelos teóricos más utilizados dependiendo del campo de actuación. Se hace especial énfasis en ejemplos explicativos sencillos en las áreas de trabajo de rehabilitación física, salud mental y educación infanto-juvenil, así como en la utilización de un modelo integrador de tratamiento. Los casos clínicos transmiten al lector una visión específica de cómo utilizar la metodología teórica en la práctica clínica.Por ello, resultará, de utilidad tanto a estudiantes de terapia ocupacional, profesionales de la docencia universitaria y profesionales terapeutas ocupacionales pediátricos como a todos aquellos interesados en conocer el proceso de intervención de la terapia ocupacional pediátrica.
15.10.2018, 07:17

Terapia ocupacional en pediatría Digital Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.