Descarga gratuita Zara [Spanish Edition] PDF!

Descripción

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solose pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.

El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial másdestacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momentode clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo denegocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único,estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y suéxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.

Zaraanaliza cuáles son los principios y estrategias que a lolargo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de lacompañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves encada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde lagestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento deInditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y lapersonalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.

11.10.2018, 20:25

Zara [Spanish Edition] Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.