Descarga gratuita Oligarquia y sumision Limited Edition PDF!

Descripción

Oligarquía y Sumisión mantiene la tesis de que la democracia representativa y liberal ha muerto. Ha sido sustituida por la democracia de partidos, de inequívoco perfil socialdemócrata, en la que el ciudadano pierde protagonismo político, se observa una tan acelerada como aguda personalización del poder y las elecciones se convierten cada día más en puros actos plebiscitarios. Y ésta, a su vez, se ve ahora mismo afectada por la partitocracia, que para Ortí Bordás no es otra cosa que la enfermedad senil de la democracia. El régimen partitocrático imperante en la actualidad en la mayoría de las naciones europeas se caracteriza por el absoluto monopolio que los partidos ejercen en la vida política y por el implacable imperio de la ley de hierro de las listas cerradas y bloqueadas, lo que coexiste con la impotencia ciudadana, el desfallecimiento del Estado y el creciente y preocupante deterioro democrático al que se está asistiendo.

11.10.2018, 19:54

Oligarquia y sumision Limited Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.