Descarga gratuita Shingen la última campaña (Spanish Version) PDF!

Descripción

"En este último libro de Terje Solum sobre el legendario guerrero japones, Shingen. La última campaña, el lector participará de la aventura final de uno de los personajes más peculiares del Medievo de Japón. La postrera campaña de Shingen, su marcha hacia el oeste? en dirección a la capital, Kioto ?y su guerra con Oda y Tokugawa constituyen los principales contenidos de este concluyente capítulo. ¿Fue una auténtica ofensiva contra la capital o simplemente una última campaña militar en busca de gloria? El presente volumen también aborda temas como la organización marítima y un análisis detallado de las causas de la muerte de Shingen. Las abundantes fotografías a color, las ilustraciones en blanco y negro y los mapas hacen de este último libro sobre Shingen un espléndido final para una de las biografías más apasionantes del siglo XVI.
Con 6 láminas a color, mapas de la región, ilustraciones en blanco y negro y fotografías de la colección del autor, &ldquo-Shingen. La última campaña&rdquo- continúa la emocionante historia de uno de los clanes samuráis más famosos de Japón.
El autor, Terje Solum ha investigado durante más de una década la historia de Japón, especialmente el periodo Sengoku Jidai. Además de haber estudiado la lengua japonesa en un instituto cerca de Nagoya, ha viajado por todo el país en busca de información relacionada con los samuráis.
Además de ilustraciones entintadas y fotografías del propio autor, el libro contiene fantásticas ilustraciones a todo color de Mariusz Kozik, pintor, ilustrador y artista conceptual polaco especializado en temas históricos.
La saga de los samuráis &ndash-la serie de varios volúmenes que recrea las historias menos conocidas de las familias más relevantes durante el Sengoku Jidai (1467-1615), un periodo de 150 años de conflictos prácticamente constantes en Japón- es una valiosa fuente para aquellos lectores interesados en la historia militar japonesa, en los Takeda y, por supuesto, en el propio Japón."
10.10.2018, 21:16

Shingen la última campaña (Spanish Version) Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.