Descarga gratuita Francia norte 2017 Remake 2018 PDF!

Descripción

París, la capital de Francia, podría acaparar toda la atención del turista, pero dentro del norte del país encuentra una gran competencia con otros destinos, que en muchísimos casos podrían complementarse y dar forma a un nuevo viaje. Así, antes de llegar a París podría hacerse perfectamente un recorrido por todo el Valle del Loira y sus míticos castillos, Blois, Chambord, Chenonceau por ejemplo, y luego continuar hasta Bretaña, donde se confunde la tradición con la leyenda. Y en el punto donde limitan Bretaña y Normandía, el Mont Saint Michel, una de las imágenes más populares y famosas de toda Francia y también uno de los lugares más visitados. Continuando la ruta, Normandía con sus suaves paisajes y sus playas, algunas de ellas escenario del histórico desembarco de las tropas aliadas que daría comienzo al final de la II Guerra Mundial. La región de Nord y Pas de Calais nos vuelvan a recordar sus veraniegas playas y unas ciudades industriales, caso de Lille, que se han modernizado y convertido en importantes centros culturales. Champagne, famosa por su vino blanco que se ha convertido en sinónimo del buen vivir tiene en Reims su capital, en torno a la cual se extienden los viñedos y bodegas. Y continuando con la ruta del vino, Borgoña es otra de las grandes referencias mundiales del vino de calidad, una zona d...
10.10.2018, 20:57

Francia norte 2017 Remake 2018 Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.