Descarga gratuita El chico de la ventana Special Edition PDF!

Descripción

 -

Silvia Corella Pla

I PREMIO LA BRÚJULA DE NARRATIVA INFANTIL-JUVENIL DE VALORES Roberto, un joven adolescente que acaba de perder a su madre, accede a pasar con su padre unos días de verano en un apartado pueblo de Burgos. Roberto imagina que en este lugar, en el que lo más espectacular es el paisaje y unas ruinas, y donde no hay televisión ni jóvenes de su edad, le esperan unas aburridas vacaciones. Pero pronto descubre que un misterioso chico de su edad, Mingo, ronda por el pueblo, apareciendo de improviso en una ventana y en los lugares más insospechados junto a su hermana. Todos niegan la existencia de Mingo y su hermana, pero Roberto será capaz de viajar en el tiempo, al siglo XIV, y entablar una sincera amistad con ellos. Una novela en la que se entremezcla el pasado y el presente, la historia y la leyenda, el misterio y la fantasía, y en la que una maldición cambiará la vida de los protagonistas.

06.10.2018, 11:54

El chico de la ventana Special Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.