Descarga gratuita Caja cuentos colección cinco sentidos Limited Edition PDF!

Descripción

El abuelo dice que los ojosson dos ventanas para asomarse al mundo.Yo me asomo y señalo cada cosa que veo.Siempre hay alguien que me dice lo que es.Estos cinco libros nos ofrecen la perspectiva inocentey divertida con la que un bebé descubre sensorial,emocional y afectivamente el mundo que le rodea. Enesta aventura estará acompañado por su entorno familiarmás próximo.Dos habituales colaboradores de OQO, el escritor JoséCampanari y la ilustradora Simona Mulazzani, son losencargados de poner voz e imágenes a este despertarcognitivo del protagonista a lo largo de una serie de cincoobras. Con ellas, la editorial apuntala una de sus últimascolecciones, nanOQOs, dirigida a prelectores. A la vez,consolida su apuesta por que el disfrute y la calidad esténpresentes desde los primeros pasos que emprenden losmás pequeños en el camino de la literatura.
06.06.2017, 05:31

Caja cuentos colección cinco sentidos Limited Edition Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.