Descarga gratuita Series de culto: 100 series para tomarse en serio Remake 2018 PDF!

Descripción

En Series de culto, el veterano crítico de series Toni de la Torre nos ofrece un ensayo pionero sobre la figura del autor en la ficción televisada seguido de un recorrido por las cien mejores series de los últimos veinte años.



Series de culto es un análisis sin precedentes que une presente y pasado del mundo serial. El lector encontrará un ensayo pionero sobre la autoría, además de un total de cien series resumidas y analizadas (¡sin spoilers!), entre las que figuran algunas de referencia como «Breaking Bad», «Los Soprano» o «True Detective», pero también nos revela joyas desconocidas como «Bron/Broen», «The Shadow Line» o «Burning Bush».

Esta completa guía de series de culto es el vehículo perfecto para adentrarse en el universo televisado de la mano de un experto. Series de culto te descubrirá todas las joyas para que puedas convertirte en un verdadero seriéfilo.
22.05.2017, 12:25

Series de culto: 100 series para tomarse en serio Remake 2018 Comentarios

Comentarios Agregar un comentario

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.